Gallery

header ads

El secretario de seguridad pública de Acapulco no ha renunciado, ataja la alcaldesa

Por JULIO ZENÓN FLORES /Trasfondo informativo

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, desmintió este miércoles la versión de la presunta renuncia del secretario de seguridad pública municipal, el capitán Gerardo Rosas Azamar.
A pregunta expresa. la primera edil aseguró que este miércoles el funcionario sigue realizando sus funciones, estuvo por la mañana en una reunión de seguridad pública y al medio día fue a cumplir una comisión a la ciudad de Chilpancingo relacionada con la coordinación para la paz.
Precisó que efectivamente se vio a gente de confianza del capitán Azamar cargando objetos personales para sacarlos de su oficina ubicada en la Cerrada de Caminos de la colonia Progreso, pero que sólo se trató de su equipo de deportes que tenía en su oficina.
Él creyó que tendría tiempo de hacer los ejercicios a los que está acostumbrado a hacer como lo hacía en la Marina, agregó Adela Román, pero se dio cuenta de que no le quedaba tiempo para realizarlos, por lo cual pidió a sus ayudantes que se lo llevaran de la oficina a su domicilio particular.



xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios