Gallery

header ads

Clausura ayuntamiento discoteca Cats, en Acapulco

*Boletín No. 1306*


*Clausura Reglamentos discoteca por falta de documentos*

*Ha clausurado la dependencia 15 establecimientos por diversas causas*

*Acapulco, Gro., 16 de junio de 2019.-* Por incumplimiento a los horarios establecidos y por falta de licencias de funcionamiento, en lo que va de la administración, personal de Reglamentos y Espectáculos ha clausurado en 15 establecimientos de diversos giros, dijo el titular del área, Isaías Arellano Maldonado, al encabezar la colocación de sellos en la discoteque Cat´s.

Acompañado de inspectores de la dependencia a su cargo y resguardados con policías municipales, luego de dialogar con los encargados del establecimiento quienes no mostraron la documentación para el funcionamiento del negocio, los empleados municipales procedieron a su clausura, colocando los sellos en los accesos y salidas de emergencia.

Al finalizar el procedimiento Isaías Arellano, explicó que el procedimiento contra la discoteca Cat´s, ubicado en la calle Juan de la Cosa, obedeció a la falta de documentos que le permita realizar sus actividades, y la penalización por la falta de documentos podría llegar a los 25 mil pesos.

De la misma manera, dijo que los operativos en los establecimientos se realizan de manera constante en cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

En cuanto a la restricción de horarios de los negocios, Arellano Maldonado precisó que, que como medida de seguridad se ha determinado que los establecimientos se mantengan abiertos de domingo a miércoles hasta las 3 de la mañana, de jueves a sábado hasta las 4 de la mañana y en el caso de discotecas y centros nocturnos se les ha permitido mantenerse hasta las 5 de la mañana, para garantizar la seguridad de locales y turistas.

"Exceder los horarios establecidos es un tema muy delicado en Acapulco, los establecimientos deben cumplir con esta indicación y en caso contrario se les infracciona o se les deja una notificación de que están excediendo el horario y se procede a la clausura, por eso pedimos a los propietarios que nos ayuden con este tema que es muy delicado, afortunadamente la mayoría de los establecimientos están acatando esta disposición", apuntó.

El funcionario municipal llamó a los propietarios y/o encargado de establecimientos a la regularización, así como a cumplir con los horarios establecidos y los documentos que les permitan su funcionamiento, evitando sanciones de las autoridades y contribuyendo a las acciones de prevención por el bienestar de sus clientes.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios