Gallery

header ads

Asaltan motociclistas a pareja saliendo del banco frente al club de golf en la Costera Miguel Alemán

Una pareja que acababa de salir del banco, cuya sucursal se encuentra sobre la costera Miguel Alemán, frente al Club de Golf, fue asaltada por una pareja que se movía en una motocicleta.
En una cuenta de Twitter circuló este martes un breve video que muestra el preciso momento en el que uno de los dos sujetos que viajaban en la parte trasera de la motocicleta se baja de la unidad se acerca al automóvil en el que viajaban los agraviados, les amenaza con alguna arma y le arrebata el bolso a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.
De acuerdo a la información difundida por diversos medios de comunicación las víctimas habían acudido al banco de donde hicieron un retiro de 150 mil pesos, se subieron a su carro, un compacto de color gris parecido al Accord y se dirigieron hacia el centro de convenciones en el sentido Caleta base.
La información precisa que eran alrededor de las 12:30 horas, cuando las víctimas ya estaban en el carril de alta velocidad e inesperadamente se les emparejó la motocicleta la cual tras cometer el atraco huyeron hacia la Escénica.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios