Gallery

header ads

Añorve, es un senador traidor, porque aprobó para que se les quitaran el recurso a las estancias infantiles: PAN

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 11 de junio de 2019.-El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, dijo el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, es uno de los personajes que aprobó de manera oficial para que, a las encargadas de estancias, no recibieran el recurso por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En conferencia de prensa el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, dijo que el Partido Acción Nacional, siempre van apoyar en relación a las estancias infantiles, donde amparo a muchas estancias para proteger el programa, porque es importante defender esto proyecto, todo tiene que ver con el ciudadano de la niñez, todos los padres podrían tener un lugar seguro.

Subrayó que es una injusticia que se perdiera el programa de las estancias infantiles, con esto perjudica a miles de niños del estado y de México, y que por el momento hay mucha confusión, ya que es la hora y no se les ha otorgado el recurso a los padres para pagar el cuidado de sus hijos.

Como Partido de Acción Nacional, acompañó a más de 35 estancias infantiles, a las que el gobierno federal está obligado a regresar el subsidio que retiró desde diciembre, del año pasado, y que ahora no tiene el recurso, pero es su obligación, hacerlo llegar.  Mismo que desconoció quede cuantos amparos se lograron en Guerrero, pero indicó que varias encargadas de estas guarderías se acercaron al PAN.

En otro tema, respecto a la distribución del fertilizante, el líder del blanquiazul, "un desorden total y no hay quién se haga responsable, y que como parte de esta desorganización", donde enfatizó que el insumo que era para los de Tlacoachistlahuaca, lo mandaron a Xochistlahuaca.

Subrayó que los funcionarios de la cuarta transformación han dejado mucho que desear, ya que en el reparto es un desastre, pero lamentó la función que está desempeñando el delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros de ser quien se supone que está al frente de todos los programas, pero no llevarlos a cabo.

Por último, dijo el 27 y 28 del próximo mes, se llevarán a cabo las asambleas para la renovación de los comités municipales que tendrán una duración de tres años, en la misma fecha se elegirán delegados a la asamblea estatal y nacional.

Y para el próximo viernes, va sesionará el consejo estatal en cual se van a elegir a la Asamblea Permanente, mismo que tendrá una vigencia de tres años y se encargará de analizar los perfiles de los candidatos de 2021, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios