Gallery

header ads

Afectan arrastres de basura caminos rurales en Coyuca; arrancan campaña de recolección y desazolve

Por Julio Zenón Flores Salgado

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto De Los Santos Díaz, informó que las lluvias que se han registrado en la región rural de ese municipio no han afectado la comunicación terrestre con las comunidades.
Sin embargo, el primer edil explicó que lo que si está afectando es el arrastre de basura y desechos que no son debidamente dispuestos y que las lluvias llevan a las partes bajas de los caminos, lo que hace que las autoridades tengan que aplicar recursos para darles mantenimiento a las vías de comunicación.
Agregó que recientemente el municipio arrancó una campaña para recolectar esos desechos que son arrastrados por la lluvia y que recibió el apoyo de la CAPASEG, a través de su director Arturo Palma Carro, para llevar a cabo desazolve de los canales y barrancas afectados.
Por otro lado señaló que este martes recibió en audiencia pública a unos 30 comisarios y delegados municipales para escuchar su problemática particular.
Agregó que en la audiencia mi sólo estuvo el presidente municipal sino también los secretarios y directores de su gabinete para dar respuesta inmediata a los planteamientos que se trajeron por escrito o que se expusieron de manera verbal. (Trasfondoinformativo)

Publicar un comentario

0 Comentarios