Gallery

header ads

TODO LISTO PARA LA CARRERA URBAN TRAIL EN TAXCO A REALIZARSE EL PRÓXIMO DOMINGO



* El evento deportivo tendrá la participación de más de mil atletas provenientes de 18 estados de la República Mexicana

TAXCO DE ALARCÓN.- El municipio platero es sede de uno de los eventos deportivos más importantes de Guerrero,  La carrera Urban Trail, participarán más de mil competidores provenientes de 18 estados de la República, confirmó el presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez.
El primer edil explicó que gracias al apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores una vez más el destino turístico colonial tendrá una importante afluencia turística, que sin duda arrojará una derrama económica importante para el sector productivo.
De acuerdo a un boletín de prensa la carrera Urban Trail se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo y es un reto que busca conectar a todos los atletas del país con la naturaleza, pues el terreno de Taxco cuenta con subidas y bajadas que son óptimos para llevar a cabo este tipo de actividades que empujan el espíritu y desempeño de cada uno de los participantes.
Con este tipo de eventos, el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores demuestra que Taxco es una ciudad que alberga grandes eventos tanto deportivos, culturales, artísticos, religiosos, por mencionar algunos, que impulsa la promoción y desarrollo turístico.
Con la carrera Urban Trail los visitantes vivirán y disfrutarán una de las aventuras más emocionantes por la geografía de esta localidad ubicada en la región Norte de Guerrero.
-- xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios