Gallery

header ads

Su plan era llegar a Acapulco con marihuana y cristal en los bolsillos, pero los detectaron en el kilómetro 22

Detienen a dos  sujetos con droga en la México-Acapulco

 

Los hombres iban en un taxi colectivo; fueron detectados en un retén del kilómetro 22 durante revisión de rutina

 

 

Acapulco  Gro., 14 de mayo del 2019.- Policías municipales en coordinación con elementos de  la Sedena,  detuvieron a dos sujetos en posesión de narcóticos en el Puesto de Inspección Ciudadana, ubicado en el Kilómetro 22 de la carretera federal México-Acapulco.

 

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública (SSP) municipal, Gerardo Rosas Azamar, detalló que se  inspeccionan vehículos y tripulantes  como parte de las acciones para prevenir el delito.

 

Explicó que los elementos observaron que en un taxi amarillo con blanco iban cuatro personas y que al pasar junto a ellos, uno  se agachó,  por lo cual les marcaron el alto y se les pidió descendieran de la unidad.

 

Al realizar una inspección a  quien dijo llamarse Fernando,  de 22 años de edad, se le pidió sacar sus pertenencias que traía en los bolsillos, en los que había dos bolsas de plástico con hierba verde seca con las características de la marihuana y una más con una sustancia sólida conocida como piedra.

 

De igual forma,  el otro pasajero,  que dijo responder al nombre de Rodolfo, mostró una bolsa con hierba verde seca y una más con el narcótico conocido como piedra.

 

Ante ello,  ambos  fueron informados  que quedaban detenidos y se les dio lectura a su Cartilla de Derechos para en seguida ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo para los trámites legales conducentes.

-- 
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios