Gallery

header ads

Henos Roque Ramírez un alcalde de hechos, no de palabra, dijeron comisarios del municipio

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa,  Gro., a 26 de mayo de 2019.-Comisarios de distintas comunidades del municipio, agradecieron el apoyo  brindado por parte del alcalde Henos Roque Ramírez, donde  durante estas 72 horas ha  inaugurado y ha dado banderazos de distintas obras, que son de interés para la población, "obra iniciada, obra terminada", es el lema del acalde morenista, lo mencionó nuevamente al estar presente en las comunidades de Buena Vista de Allende, en la colonia Tres Palos en la cabecera municipal entre otras…

Este fin de semana el alcalde Henos Roque Ramírez, quien se hizo acompañar de  los regidores, la sindico procurador, directivos, entre otras funcionarios municipal, llevaron a cabo banderazos de inicio de obra como es el caso de la comunidad de Buena Vista de Allende,  dijo que la administración que encabeza el profesor Roque, está trabajando como nunca  antes lo había hecho otras.

Recordó que llevan  27 obras iniciadas, 11 obras entregadas al 100%, las mayorías de los pueblos más alejados, "como dice el presidente de la república, se debe de apoyar a todos, dar preferencia a los que menos tienen", que a siete meses se  construyen calles, "la prioridad del alcalde Henos Roque Ramírez, iniciar con las obras con las comunidades marginadas, debido que con las lluvias, se descomponen los accesos  y es difícil que suban los ingenieros".

Hoy anunciamos que vienen cosas mejores para el municipio de Tecoanapa, los pueblos no se equivocaron al elegir el cambio verdadero. Desde que tomó la rienda del municipio el alcalde Henos Roque Ramírez, se han recorrido de manera constante  todas las comunidades que conforman este municipio. Eso hace que el municipio cada día se fortalezca y se desarrolle, en donde se está viendo el cambio  verdadero emprendido por la cuarta transformación, dijeron.

Se dieron cita, la Sindica Procurador Mireya Niño Gallardo, el tesorero municipal Juan Carlos Nieto Ramírez, el Regidor de Obras Publica  Apolinar Valente Nava, el Regidor de Comercio, Susano Cano Rodríguez, el Comisario municipal de Buena Vista Cristóbal Chávez Ramírez, y el comisariados de bienes comunales Noé García Suarez; por igual estuvo presente en este mismo evento el subdirector de obras publica Uriel Abundis Matilde, luego el secretario particular del alcalde Jesús Tamarit.

La comunidad de Buena Vista de allende, fue  una de las privilegiadas para que se les  haga la construcción de la  calle 5 de mayo, el cual va ser de 200 metros lineales donde el comisario municipal, dijo "no hay palabra para agradecer,  por la obra que se va dar el banderazo de inicio, les digo que se siga haciendo más obras en beneficio de la comunidad. Además adelantó, espera que se haga el mercado municipal de la comunidad, donde se pretende invertir más de 35 millones de pesos.

Por su parte el alcalde, Henos Roque Ramírez, dijo ha sido un  gobierno sin distingo de partidos, la contienda ya paso, es hora de unificar esfuerzo, "mi gobierno ha sido receptivo, que escucha a la gente, "la política  no me quita la amistad de  mis amigos. Soy un presidente municipal para todos, me siento muy contento de servir a mi pueblo", añadió que dentro del rubro federal, se dejo ir  un proyecto de una  Unidad Deportiva, debido que no existe terreno de donación.

Subrayó que Buena Vista, requiere de un mercado digno, debido a eso se están haciendo las diferentes gestiones ante las instancias correspondiente, "hay mucha probabilidad que se apruebe el proyecto de mercado municipal, solo les pido al pueblo pónganse de acuerdo para la donación del terreno, donde se puede edificar".

Dijo que  por igual le va apostar a las obras complementarias, como son centros de salud, construcción de callejones, banquetas, "mi gobierno ha sido muy transparente en el manejo del recurso; les quiero pedir a los ciudadanos de la comunidad que vigilen el manejo del recurso, que se aplique como viene en el proyecto", y que el recurso  ha sido designado para la obra, no para otro fin, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios