Gallery

header ads

HALLAZGO DE OCHO CUERPOS SIN VIDA EN CHILPANCINGO

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de mayo de 2019.-Hayan ocho cuerpos en un vehículo tipo camioneta sobre el bulevar del Río Huacapa, en Chilpancingo, cerca del Colegio México, propiedad del gobernador del estado Héctor Astudillo flores  y de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo.

Esta tarde, se confirmó el hallazgo de al parecer ocho cuerpos en un vehículo tipo camioneta sobre el bulevar del Río Huacapa, en Chilpancingo. Eso de las 15:00 horas se recibió el reporte a la línea de emergencias 911 de que se encontraba una camioneta con cuerpos sin vida en su interior. Momentos después, policías municipales acordaron el área del hallazgo y notificaron a las autoridades competentes.

Al parecer se estima que al parecer podrían ser ocho los cuerpos, pero será la Fiscalía General del Estado la autoridad competente, se encuentra confirmar el número exacto, después de las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía del Estado inició un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables. La Policía Ministerial se encuentra en el área acordonada y realiza diversas diligencias; abrió una carpeta de investigación por tales hechos. Donde la violencia sigue apareciendo en la capital del estado,  la seguridad al parecer,  no creo que aparezca nunca, es muy feo pensar eso.


Publicar un comentario

0 Comentarios