Gallery

header ads

Encabeza alcalde de San Marcos campaña de desazolve en cauces pluviales



SAN MARCOS, GUERRERO., 27 de mayo de 2019.- El Presidente municipal de San Marcos Tomás Hernández Palma, dio inicio a la segunda jornada de trabajo de desazolve de los causes pluviales en la cabecera municipal.
Con la participación de las diferentes áreas del ayuntamiento municipal se dio inicio a la limpieza del arroyo pluvial de 4 kilómetros en la colonia Emiliano Zapata con maquinaria pesada la cual removió escombro y objetos pesados que en los últimos tres meses vecinos arrojaron al cauce natural.
En su intervención el primer edil sanmarqueñas informo que es necesario el apoyo de la población para salvaguardar su integridad física.
“Prevenir es vida, hoy  nos damos a la tarea de buscar que los cauces naturales estén limpios  por que en cualquier momento puede llover, la naturaleza es impredecible, no queremos volver a tener perdidas como hace algunos años por eso necesitamos de la ayuda de todos y evitar que se siga arrojando basura, hace unos meses se realizo la primer jornada de limpieza y lamentablemente la misma sociedad ha vuelto a llenar los causes de basura, prevenir es mejor que lamentar, debemos de sumar esfuerzos y evitar que este  temporal de lluvias pueda causar algún daño” dijo.
Finalmente, el director de protección civil del municipio Licenciado Diego Armando Valente Pineda, dio a conocer que estas jornadas de trabajo tendrán una duración de dos semanas y que cubrirán la cabecera municipal y la comunidad de Las Vigas, donde se llevara acabo el desazolve de alcantarillas.

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios