Gallery

header ads

El presidente CDE PRI, sigue trabajando en todos los municipios

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 9 de mayo de 2019.- Todo para prepararse con rumbo al 2021, el presidente y miembros del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, todos los días están llevando a cabo encuentros con los comités municipales de Xochihuehuetlán, Huamuxtitlán y Alpoyeca en la región norte.

Al ser entrevistado, vía telefónica Esteban Albarrán Mendoza, dirigente estatal del PRI, dijo que está llevando reuniones de trabajo con los diferentes comités municipales, mismo que lo realiza acompañado de Gabriela Bernal Reséndiz, secretaria general, e integrantes del CDE donde llevaron a cabo encuentro con las estructuras de los comités municipales en un segundo día de visitas de trabajo a la región de La Montaña.

Subrayó, que el comité comité municipal de Xochihuehuetlán los integrantes de la  dirigencia del CDE del PRI dieron a conocer la importancia que reviste  la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, trabajo 
que se realiza por todo el estado para saber cuál es la fuerza real con  la que cuenta nuestro partido.


Dijo que tomó protesta como delegado político en este municipio al ex presidente de Tlapa, Jesús Noé Abundiz García, de quien aseguró que realizará un buen trabajo. Donde agradeció la presencia de la regidora, Adriana García Rivera; de la ex candidata a la presidencia municipal, Teresa Rivera Pérez; del seccional de San Miguel Comitelpa, Rodrigo Fernando Gálvez, entre otros.

Añadió que los encuentros, fueron con las Estructuras, donde estuvo  junto con integrantes del CDE en Huamuxtitlán, donde sostuve una reunión con actores políticos que dan  movimiento al partido en este municipio de La Montaña; "con ellos platicamos asuntos que les preocupan para lograr la unidad y también, 
les comentamos la esencia e importancia de la Afiliación y Refrendo de la Militancia para tener un padrón confiable".

Dijo que durante el evento dio a conocer el nombramiento de delegado político en el municipio, al ex presidente y ex diputado Sergio Dolores Flores. Destacó la presencia de la regidora Erika Nájera; de los ex alcaldes, Guillermo Virafuentes Romero y Marcos Castillo Ponce; de la ex candidata a la presidencia, María del Rosario Salas García; así como del delegado político de Xochihuehuetlán, Jesús Noé Abundiz García.

Por último,  asistió al comité municipal de Alpoyeca, donde se continuó con las reuniones de 
trabajo, con los Encuentros con las Estructuras; se reunió con la clase política de ese lugar, liderados por la alcaldesa Guadalupe Luna Ayala; conversaron la importancia de tener un padrón actualizado a través de la 
Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia que se lleva a cabo. Posteriormente, les tomo protesta como presidenta sustituta del comité a Montserrat Soriano Miranda.




Publicar un comentario

0 Comentarios