Gallery

header ads

Ejecutan a trabajador de ex alcalde asesinado Abel Montufar

Baldemar Gómez  Roque
Chilpancingo, Gro.,  a 28 de mayo de 2019.-Ejecutan a un hombre que fue levantado de la casa del ex alcalde asesinado Abel Montufar, mismo que desconoce los motivos del deceso y de los responsables.
Esta mañana, un hombre apareció ejecutado en una casa abandonada en el fraccionamiento Brisas del Balsas de la colonia Tierra Blanca de Altamirano la mañana de este martes, de quien se informó que es uno de los tres que levantaron de la casa de Abel Montúfar durante la balacera de la noche de este lunes.
De acuerdo a datos de la policía estatal, recalcan que aproximadamente a las nueve de la mañana reportaron un cuerpo tirado afuera de una vivienda de dicho fraccionamiento. El cual se trataba de una casa abandonada en donde se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.
Al lugar de  los hechos, acudieron elementos del  Ejército y la Policía del Estado quienes confirmaron que, de acuerdo con sus indagatorias, corresponde a uno de los tres hombres que se llevaron la noche de este lunes de la casa del ex presidente municipal Abel Montúfar Mendoza y que de los otros dos no se conoce de su paradero, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios