Gallery

header ads

Dejan cuerpo de un hombre sin vida, tramo Petaquillas-Mazatlán

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 14 de abril del 2019.-Esta mañana, fue encontrado un hombre, sin vida en la  orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán, al sur del municipio de Chilpancingo, mismo que se desconoce de donde es , debido que no presentaba ninguna identificación al momento que fue levantado por parte de las autoridades ministeriales.

Eso de las siete de la mañana de hoy, fue encontrado, un hombre sin vida de aproximadamente 35 años de edad en la carretera federal México-Acapulco, tramo entre las comunidad de Petaquilla-Mazatlan.

De acuerdo al reporte, de la policía estatal, indicó  que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Este hallazgo se registró en el punto conocido como "El Salto Valadez", quien vestía con playera roja y un pantalón de mezclilla; mismo que se dieron cita Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital, en calidad de desconocido.

Quienes esperan que algún vecino de aquellos lugares, vayan a reconocerlo al SEMEFO, posteriormente entregado a sus familiares para que les puedan  dar cristina sepultura que se merece en su  lugar de origen.


Publicar un comentario

0 Comentarios