Gallery

header ads

CON MÚSICA Y ALEGRÍA, CELEBRAN GOBERNADOR ASTUDILLO Y MERCEDES CALVO EL DÍA DE LAS MADRES



*Reconozco la gran labor de las mujeres guerrerenses en el hogar,  la oficina y en otras actividades productivas por el bien de la familia: Astudillo
Chilpancingo. - Al son de la música de mariachi, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó el festejo  con motivo del Día de las Madres.
En la sala de la República de Casa Guerrero, ante cientos de madres de diversas colonias de la capital beneficiarias de los programas del DIF estatal, Astudillo Flores aprovechó la ocasión para reconocer a las mujeres que con gran fuerza y valor sacan adelante a sus hijos.
"Porque nuestras mamás siempre ocupadas, dedicadas, esforzadas para orientarnos, para protegernos, para cuidarnos, muchas felicidades, deseamos que la pasen muy bien hoy y siempre, que el día de las madres sea un día emblemático pero que siempre haya afecto, cariño, respeto para todas ustedes", expresó Astudillo Flores en un mensaje que dirigió a las presentes.
Hizo votos para que la mamá siga siendo factor siempre de unidad en la familia, que sea el pilar fundamental y llamó a valorarla a quienes la tienen en vida y a recordarla y honrarla a quienes ya no la tienen en el mundo terrenal.
El festejo estuvo amenizado por el mariachi 2000 y el cantante guerrerense oriundo de Xalpatláhuac, Erasmo Catarino, quien deleitó a las madres con sus más famosas melodías que las pusieron a cantar y bailar.
También se llevó a cabo la rifa de algunos regalos para que este día no pasara desapercibido en quienes celebran este día en la capital.

-- 

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios