Gallery

header ads

Campesinos de Tecoanapa se afilian a Antorcha Campesina

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro., a 8 de mayo de 2019.- Campesinos del  municipio de Tecoanapa, se unen al Movimiento Antorchista; sus objetivos a corto y a largo plazo, optimizar la producción en el campo y trabajar por mejores condiciones de vida

En asamblea, campesinos de la comunidad del Pericón, del municipio de Tecoanapa, se unen al Movimiento Antorchista; sus objetivos a corto y a largo plazo, optimizar la producción en el campo y trabajar por mejores condiciones de vida, mismo que antorcha es  una organización que ayuda a las personas que menos tienen.

Miguel Ángel Casique Pérez responsable antorchista en la región, mencionó: "Nuestra organización está siempre al pendiente de acudir al llamado que diferentes localidades o pueblos nos hagan para poder trabajar con ellos. Es un trabajo que se hace en equipo, pues nosotros, de la mano del pueblo trabajamos y luchamos para obtener mejoras en su modo de vida".

Subrayó: "Estamos comprometidos con la lucha del pueblo, y es por eso que hacemos la invitación a todos los que quieran formar parte de nuestra organización, a que se sumen y trabajen junto con nosotros", aseguró el líder social.

Por ello, finalizó, que el Movimiento Antorchista es la única organización sólidamente estructurada y con un programa de atención a los graves problemas que enfrenta México, muestra de ello es la trayectoria de 45 años en los que el antorchismo ha engrosado sus filas, hasta ser, el día de hoy, la organización popular más grande del país, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios