Gallery

header ads

Cae helicóptero de La Marina que combatía un incendio; mueren los 5 tripulantes



Un helicóptero MI-17 de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó cerca de la comunidad de Jalpan de la Sierra, Querétaro, tras haber despegado de Valle Verde, en San Luis Potosí.

De acuerdo con la dependencia, la aeronave transportaba un “helibalde con capacidad de 2,500 litros” para combatir un incendio forestal en el estado.
La Marina dijo que actualmente “emplea todos los recursos disponibles” para localizar a los cinco tripulantes que iban en el helicóptero.

La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco, dijo que en la aeronave viajaban tripulantes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), quienes combatían el incendio.

“Héroes que se encontraban combatiendo incendio forestal en SLP. Estamos esperando actualización de los hechos”, publicó la secretaria en su cuenta de Twitter.



xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo



Publicar un comentario

0 Comentarios