Gallery

header ads

Autobuses de turismo podrán estacionarse en calles adyacentes a la Costera*

_*La medida porque el predio habilitado como estacionamiento fue ocupado temporalmente: SSP*_

*Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2019.-* A partir de esta semana y hasta nuevo aviso, se permitirá el estacionamiento de los autobuses de turismo en calles adyacentes a la Costera Miguel Alemán, sin que obstruyan la vialidad ni las banquetas.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal, debido a que el predio habilitado como estacionamiento en la avenida Cuauhtémoc fue ocupado temporalmente, por ello, se dará la facilidad a los operadores de autobuses para que dejen sus unidades en las calles.

Las restricciones que tienen, son no estacionarse en las inmediaciones del Centro Acapulco, Costera Miguel Alemán, accesos a playa y Costera Vieja.

Se les dará la facilidad de ocupar calles adyacentes a la Costera Miguel Alemán, siempre y cuando no obstruyan la vialidad, se dará una tolerancia de 20 minutos para ascenso y descenso de los pasajeros y no en doble fila, medidas para no afectar la circulación en las vialidades, principalmente en la Costera Miguel Alemán y accesos a playas, informó la dependencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios