Gallery

header ads

Ataque armado a camioneta deja dos hombres muertos en el bulevar


Chilapa de Álvarez, Gro. 05de Mayo del 2019.- Los restos de dos hombres fueron encontrados a bordo de una camioneta luego de un ataque a balazos, informó la policía del estado de Guerrero.
De acuerdo a los datos disponibles, durante la tarde de este sábado fueron atacados y asesinados a balazos dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta roja que se desplazaba sobre  el boulevard Eucaria Apreza, la principal arteria vial de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
El ataque ocurrió a la altura de la colonia Los Sauces, de ese municipio y las dos víctimas, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, recibieron varios disparos de arma de fuego sin tener oportunidad de escapar a su destino, por lo cual sus cuerpos quedaron dentro de la unidad donde viajaban.
Reportes de la prensa local refieren que el ataque ocurrió cerca de las 19:00 horas en el lugar ya antes mencionado, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas luego de una llamada al número de emergencias 911.
Los dos hombres quedaron en los asientos delanteros de la camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color rojo, cabina y media y sin placas de circulación, la cual presenta impactos de arma de fuego en el parabrisas y parte de la carrocería, señala la nota informativa firmada por José Molina, reportero de la región.



xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios