Gallery

header ads

Asiste la alcaldesa de Acapulco a el foro P&EDay 2019 y la AALMAC signa convenio con la cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria

*México, opción de crecimiento para inversionistas: Adela Román

*Ciudad de México, 22 de mayo de 2019*.- En su carácter de secretaria general de la Asociación de Autoridades Locales de México AC, (AALMAC), la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, participó en el foro P&EDay 2019, donde suscribió un convenio de colaboración con municipios petroleros, energéticos y la Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria.

Al foro asistieron diferentes instituciones, privadas y públicas preocupadas por el desarrollo del país, por lo que la alcaldesa Román Ocampo firmó el documento.

"El nuevo gobierno mexicano –dijo la presidenta municipal- ha establecido las bases para fortalecer a nuestro país como una buena opción para los inversionistas nacionales y de otros países. Nuestra economía ha dado claras muestras de solidez y nuestras finanzas públicas se mantienen con un alto grado de estabilidad".

Román Ocampo se congratuló por el acuerdo establecido este día. "Celebro la firma de este convenio y reafirmo mi reconocimiento a los inversionistas que confían en México para traer sus capitales, donde seguramente habrán de encontrar atractivas opciones de crecimiento en un ambiente de seguridad financiera y certeza económica", afirmó.

De la misma manera explicó que el convenio será bueno para los municipios con presencia petrolera y detalló que ante la llegada del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, México ha tenido un gobierno abierto, que actúa con altos estándares de transparencia y rendición de cuentas, convirtiéndose en un país atractivo a las inversiones y con mayores perspectivas de crecimiento.

"Estamos limpiando la casa con mucho éxito, avanzamos en el abatimiento de la corrupción, uno de los principales factores que han impedido el sano desarrollo de México", añadió.

Estuvieron presentes el subsecretario de Energía, Alberto Montoya Marín, en representación de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC), Hermilo Pérez Cabrera; así como el presidente municipal de Macuspana, Roberto Villalpando Arias.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios