Gallery

header ads

Agreden dos personas a una pareja de policías turísticos en Acapulco.

 

Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

Una pareja de policías turísticos de Acapulco, una mujer y un hombre, fueron atacados a golpes por dos sujetos, uno de ellos con muletas, luego de una persecución nocturna por la costera Miguel Alemán.
La información oficial señala que los agresores viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, viejita, modelo 2002 y que al rebasar a alta velocidad a la patrulla en la que viajaban los uniformados fueron perseguidos hasta darles alcance y obligarlos a detenerse.
Se detalla que al descender de la camioneta un sujeto que dijo llamarse Gerardo Sánchez Rosas grito "no saben con quien se meten" y arremetió contra el varón de la pareja de policías derribándolo y dejándolo inconsciente en el piso, mientras el otro pasajero de la camioneta, un discapacitado, también bajó de la camioneta y golpeó con sus muletas a la uniformada.
Finalmente, los atacantes lograron ser sometido, se entiende que por otros policías que llegaron a apoyar a los los primeros, y ser llevados ante el agente del Ministerio Público, mientras los policías agredidos fueron conducidos a un hospital para su atención médica.
Los hechos llamaron la atención pues ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche, una hora en que la costera Miguel Alemán es muy concurrida y la persecución terminó frente a la popular plaza comercial Galerías Acapulco, en la esquina de la Costera con la Wilfrido Massieu.



xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios