Gallery

header ads

Trasfondo informativo TV: Se quejan transportistas y prevén manifestarse en el Tianguis


*Transportistas de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, se quejan de que no pueden cumplir su trabajdo de proveer de materiales de construcción, víveres y turismo, porque no tienen permiso de circular durante el día en las calles de Acapulco y no han sido recibidos ni por el gobernador Héctor Astudillo Flores ni por la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, a quienes quieren pedirles una mesa de trabajo para fijar horarios y zonas.
Pese a pedirlo por escrito. como manda el artículo octavo constitucional, no les han respondido, por lo cual esperan hacerse oír por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante su presencia en el puerto en el marco del Tianguis Turístico de México que se inaigura este fin de semana.

Por otra parte, el comandante comunitario de Xaltianguis Ernesto Gallardo sostiene que fue un acto terrorista el estallido del autobomba en ese poblado y aclara que no era un tanque de gas sino dos bombas de fabricación casera, activadas por un chip de teléfono celular a larga distancia, de las cuales una por fortuna no detono.


xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez



Publicar un comentario

0 Comentarios