Gallery

header ads

Se mafiestan en el asta bandera trabajadores del sector salud en contra de funcionarios

Por Joel Hernández Gómez

Empleados de la secretaria de salud de diferentes sectores denunciaron abusos de autoridad por parte de directivos.
Acusaron al secretario de salud Carlos de la Peña Pintos de solapar al director del hospital Donato G. Alarcón de ciudad renacimiento Domingo Juárez Ramírez señalado de ser un represor.
El declarante, Javier Castrejón Martínez, agregó que el jefe de jurídico y derechos humanos Francisco Javier Guerra Zermeño apodado la "panchis" es uno de los principales que violenta los derechos laborales quién siempre quiere ser juez y parte.
Castrejón Martínez acusó al jefe de recursos humanos Ariel Damián Terrazas Tellez de dejar sin sueldo a sus compañeros de trabajo incurriendo en un delito como lo es la retención de haberes sin embargo gracias a que este personaje corrupto goza de inmunidad por parte de la líderesa sindical Raquel Fabiola Estrada Villaseñor hace y deshace en el interior del hospital. Javier Castrejón mencionó que en estos días ha presentado una serie de amenazas y represión por órdenes de Domingo Juárez y Raquel Estrada En las mismas declaraciones el cirujano dentista Hilario Zúñiga Escamilla declaró que jamás pactará con gente corrupta ni tirana y casique que deben entender de una vez que jamás habrá unidad con gente que este golpeando a los trabajadores, que con sus palabras les ofrezca lealtad y con sus hechos los traicione.
Por su parte Zúñiga Escamilla expresó su inconformidad con la presencia de policías antimotines en el área de la protesta. Puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios