Gallery

header ads

Remozamiento de La Costera, con 85 por ciento de avance: Juan Carlos Manrique


Despalape, pintado de guarniciones, colocación de pasto y siembra de plantas, realizan trabajadores de Servicios Públicos

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2019.- Las acciones de limpieza y embellecimiento de los 14 kilómetros de la Costera Miguel Alemán y accesos a playa que realiza la coordinación de Servicios Públicos lleva un avance del 85 por ciento, informó el titular del área, Juan Carlos Manrique García.

Durante la supervisión de los trabajos que realiza personal de las direcciones que integran la Coordinación de Servicios Públicos, el funcionario municipal precisó que los trabajos de embellecimiento registran un avance considerable.

“Llevamos un avance del 85 por ciento en el despalape, pintado, también de los trabajos que se están haciendo de remozamiento de bardas de este bonito puerto de Acapulco, con base a las instrucciones que nos ha dado nuestra presidenta municipal, Adela Román Ocampo para poder tener un Acapulco bonito, limpio y en óptimas condiciones para recibir nuestro Tianguis Turístico”, detalló.

Manrique García, refirió que los trabajos de despalape se realizan en 3 mil palmeras ubicadas a lo largo de los 14 kilómetros entre Costera y accesos a playa.

Dijo también que para el remozamiento de la avenida Costera se distribuyeron a más de 400 trabajadores de las direcciones de Saneamiento Básico, Conservación y Mantenimiento, Imagen Urbana, entre otras más que integran la Coordinación de Servicios Públicos.

Por su parte, el director de Áreas Verdes, Alejandro Sotelo explicó que se han colocado 5 mil metros de pasto en el camellón central, y laterales, en el tramo Base Naval – Caleta. Además, se trabaja en la siembra de 8 mil plantas y mil árboles de dracenas rojas, heliconias amarillas y árboles frutales.

Ambos funcionarios hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener las áreas verdes, evitando pisar el pasto, así como no maltratar la vegetación de los camellones, ya que estas acciones se realizan para ofrecer una mejor imagen a locales y turistas.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios