Gallery

header ads

Rechaza ex candidato de la planilla guinda llamado a la unidad de Beatriz Vélez Núñez

Hilario Zuñiga Escamilla, ex candidato Guinda de la sección 36 del SNTSSA

Por Joel Hernández Gómez

(www.trasfondoinformativo,com).- El ex candidato de la planilla guinda  el  cirujano dentista Hilario Zuñiga Escamilla, rechazó algún nexo o unidad con la lideresa sindical de la sección 36  del sindicato de salud Beatriz Vélez Núñez, quien ganara la elección celebrada la semana pasada en el estado de Guerrero.
En entrevista, el ex candidato mencionó que hasta el momento se mantiene firme en sus decisiones y agregó que la única unidad que mantiene es con los trabajadores que creyeron en él y que depositaron su voto en las urnas a favor de su triunfo, el cual por desgracia no se llevó a cabo "por cuestiones de trampas por parte de Vélez Núñez".
Agregó que lo único de lo que puede hablar respecto al llamado de unidad de la líderesa ganadora del proceso interno, es "sólo un video donde dice que me hará un llamado a mi persona directamente; y añadió que no es algo formal, aunque apunto que "lo que tenga que proponer que sea en público. Sería lo más correcto, así es como se llevan a cabo las propuestas" y abundó que no puede hacer unidad con personas que han hecho mal uso del sindicato, "que han sido caciques y que han cometido abusos de poder y coaccionado el voto con elecciones amañadas".
Por su parte señaló: "le hago un llamado a mis compañeros a mantenernos unidos, y hago la aclaración a Beatriz Vélez que nuestro frente democrático es desde hace tres años no es improvisado seguiremos en la lucha haciendo valer nuestros derechos sindicales y laborales y, por medio de la prensa invitamos a los jefes de recursos humanos y directores que no abusen de autoridad".
Precisó que "hasta hoy tenemos quejas formales de represión por parte de estos servidores públicos en el caso un trabajador del centro de salud de tierra colorada, pido que se conduzcan con respeto para evitar que hagamos grandes movilizaciones ya que no permitiré más abusos. Puntualizó.

www.trasfondoinformativo.com y www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios