Gallery

header ads

Adquiere Grupo Posadas hotel boutique en Coyuca de Benítez, revela el alcalde Betín de los Santos



Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO


En entrevista el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, reveló que la cadena hotelera del Grupo Posadas comprometió una fuerte inversión en la rivera coyuquense, donde adquiriá un lujoso hotel boutique, ubicado entre un río, la laguna y el mar, con un ambiente selvático y de descanso.
Con esa inversión comprometida, el alcalde de Coyuca se dijo satifecho de su participación en el Tianguis Turístico de México, realizado en el puerto de Acapulco, mismo que ayer llegó a su fin con una histórica cifra de negocios concertados tasada en alrededor de 47 mil citas para ese efecto.


El Grupo Posadas es la cadena hotelera más importante de la República Mexicana ya que maneja unos 120 hoteles en todo el país, entre ellos los de la marca Fiesta Americana, Fiesta Inn y The One y mostró su interés por el pequeño hotel de apenas 250 cuartos hasta hoy denominado Villas Paraíso, ubicado en lo que se conoce como la Riviera Coyuquense, que el actual primer edil se empeña en posicionar para lograr su detonación mediante la industria sin chimeneas.


El encuentro tanto de los hoteleros fundados por Gastón Azcárraga como de Alberto De Los Santos Díaz, presidente municipal de Coyuca de Benítez, sirvió de coyuntura para llevar a feliz término la operación.
xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez





Publicar un comentario

0 Comentarios