Gallery

header ads

Manifestantes afuera de farmacia Simi donde hirieron a doctor


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

A las 6 de la tarde de este viernes se manifestaron a las afueras de las farmacias similares en manifestación por los acontecimientos que vivió el médico que trabajaba en ese lugar.

La información fue subida por ciudadanos a las redes sociales, quienes presenciaron la protesta silenciosa y comentaron "da tristeza que esto esté pasando en Acapulco, Guerrero, México" y añadieron que en su opinión esa fue "una manifestación muy ordenada sin lastimar intereses de terceros".
La manifestación, tuvo que ver con el incidente ocurrido un día antes ya que como se recordará, el médico Ángel Suástegui García de 56,años de edad fue herido de bala en la cara cuando se encontraba en un consultorio adscrito a una farmacia de similares del Dr. Simi, en el fraccionamiento Magallanes, en el puerto de Acapulco.
Según las autoridades los hechos ocurrieron en la Calle Juan de la Cosa, Fraccionamiento Magallanes y se explicó que este jueves se tuvo conocimiento por parte del personal de la Policía Ministerial, de informes de que en la mencionada calle Juan de la Cosa, Fraccionamiento Condesa, de esta Ciudad, se encontraba una persona del sexo masculino de nombre Ángel Suástegui García lesionado por arma de Fuego en la cara.
La víctima dijo ser médico de la farmacia similares, el cual fue trasladado en una ambulancia al hospital Privado Magallanes y cerca del lugar dejaron una cartulina verde con una leyenda donde le hacían señalamientos del tipo de los que dejan quienes afirmar hacer justicia y con una amenaza a otros sujetos a quien le aseguran “faltas tu” y se firman “Por un Acapulco sin cuota” Atte C. J. N. G
Se tiene conocimiento que el herido fue trasladado al del Hospital del Quemado, el cual fue canalizado a dicho hospital en una ambulancia del hospital Privado Magallanes con lesiones en la cara y que se encuentra un poco delicado de salud, pero estable.

La cartulina fue asegurada por la Policía Ministerial y sera puesta a esta Representación Social para su tramite correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios