Gallery

header ads

Hay al menos 300 carros chatarra abandonados en Acapulco; Vía pública los retira



Ofrecer buena imagen del puerto a los visitantes, objetivo, señala José Luis de la O

Acapulco, Gro., 03 de abril de 2019.- Con el retiro de cuatro vehículos abandonados en la zona Diamante, suman 200 las unidades motrices en calidad de chatarra retiradas de las calles y avenidas del puerto, por trabajadores de la dirección de Vía Pública.
Ante la llegada del Tianguis Turístico México, Acapulco 2019, el titular de la dependencia, José Luis De la O Martínez informó que se efectuó el programa Retira su chatarra en el bulevar de Las Naciones y Barra Vieja, esto con el fin de ofrecer una buena imagen del puerto a los visitantes.

“Estamos retirando vehículos que invaden la vía pública, el programa de recuperación de espacios para el libre tránsito; que los peatones, los autos transiten por supuesto en un lugar donde se va a llevar a cabo un evento tan importante como es el Tianguis Turístico. Estamos trabajando y redoblando esfuerzos en esta área también”, señaló De la O Martínez.

El funcionario municipal agregó que las acciones que realiza el personal de la dependencia a su cargo son implementadas de acuerdo a lo establecido en la ley, en cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

Asimismo, José Luis De la O precisó que el retiro de las unidades motrices de las vialidades obedece a que los propietarios hicieron caso omiso a la notificación realizada.

El director de Vía Pública añadió que en lo que va de la administración municipal se han realizado 300 notificaciones a unidades motrices abandonadas en calidad de chatarra, de las cuales, 200 han sido retiradas y 64 trasladadas con grúas al corralón, ubicado en el poblado de El Salto.

Hogar Moderno, La Zapata, Renacimiento y Progreso han sido las colonias donde se ha retirado el mayor número de unidades chatarra.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios