Gallery

header ads

FIJAR POSTURA CONTRA MADURO, MÁS IMPORTANTE QUE SOLICITAR DISCULPA A ESPAÑA: AÑORVE




CDMX, a 02 de abril de 2019. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, reprochó que el Gobierno Federal, pida a España que se disculpe por los hechos sucedidos hace 500 años durante la conquista, pero que no fije una postura de rechazo a la situación que se vive en Venezuela, derivado de las acciones de su Presidente Nicolas Maduro.

Por ello, presentó un Punto de Acuerdo para exhortar al Presidente de la República, a través del Secretario de Relaciones Exteriores, a que fije una postura de rechazo al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, condenando las políticas de racionamiento de energía y víveres, los ataques a la prensa, a sus adversarios políticos y el uso de la fuerza para la represión de las manifestaciones populares.

El Senador guerrerense lamentó que los esfuerzos del Gobierno Federal Mexicano, se centren en crear polémica con la corona Española y el sumo pontífice, pero no se tenga una respuesta a las amenazas directas en contra de México por parte de un mandatario extranjero, o una postura firme de rechazo en contra de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Además criricó que el tiempo y esfuerzo que la administración Federal ha gastado para pedir una disculpa por parte de la Corona Española, por lo que ocurrió hace 500 años, estarían mucho mejor invertidos en resolver los problemas presentes o, como en este caso, en enfrentar a un régimen dictatorial vigente en nuestro continente.

Publicar un comentario

0 Comentarios