Gallery

header ads

“En Acapulco hay tranquilidad y paz”, asegura la alcaldesa Adela Román durante recorrido por obras



Supervisa la alcaldesa los trabajos en paseo del Pescador y playa Manzanillo

Acapulco, Gro., 07 de abril de 2019.- Para ofrecer una buena imagen a los asistentes de la 44 edición del Tianguis Turístico México: Acapulco 2019, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, supervisó este sábado por la tarde los avances de los trabajos que se realizan en el paseo del Pescador y Playa Manzanillo.

Acompañada del residente de Obras Públicas del gobierno del estado, Alfredo García Vázquez, y funcionarios de su gabinete,  Román Ocampo recorrió el área y dialogó con turistas y residentes a quienes invitó a cuidar el mobiliario, preservar el área y mantenerla limpia.

El recorrido inició en el parque de Manzanillo y caminó por el paseo de Pescador y en declaraciones la alcaldesa dijo: "el gobierno municipal tuvo una gran parte para poder contribuir junto con el Grupo de Coordinación Guerrero en limpiar la playa, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), estaba insistiendo para limpiar todo esto y verlo transformado. Toda la gente dice,  qué bueno, y está dando las gracias a su gobierno porque esto se recuperó para el pueblo de Acapulco y para todos los turistas que vengan a visitarnos".

Asimismo afirmó: "hay tranquilidad, hay paz, en Acapulco se puede vivir bien, estamos apostándole a este destino turístico porque es la casa de todos. Les hablo a mis amigas y amigos acapulqueños y todos aquellos que visitan el puerto de Acapulco que vengan a disfrutar de las hermosas playas que tenemos, de la comida riquísima que se prepara en Acapulco”.

La alcaldesa Román Ocampo dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha demostrado su amor por Acapulco, con la asignación de casi 600 millones de pesos para obras de rescate urbano y la regularización de la tenencia de la tierra.

La alcaldesa confirmó la asistencia del presidente de México en la inauguración del Tianguis Turístico a celebrarse del 7 al 11 del mes en curso.

Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a Caleta donde también supervisó los trabajos de mejoramiento de imagen que realizan empleados del Ayuntamiento en los arcos colocados en esa área de la ciudad.

Acompañaron en el recorrido a la alcaldesa, la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García; así como los directores de Vía Pública, José Luis De la O Martínez; Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho y de Imagen Urbana y Turística, Miguel Navarrete Cisneros.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios