Gallery

header ads

Detienen a un jefe de sicarios de un cartel criminal que operaba en colonias del Centro de #Acapulco



Agentes Ministeriales de FGE lográn detención de Agustín "N" alias "El Mojarro" por el delito de Homicidio Calificado y señalado de pertenecer al grupo delictivo encabezado por Irving "N" alias "El 14" y relacionado al mismo grupo delictivo de los 12 detenidos el pasado jueves 11 de abril en la colonia La Mira.

**Al detenido se le investiga por estar presuntamente relacionado a los delitos de cobro de cuota, extorsión y homicidios.

Acapulco, Gro. 17 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado, logró la detención de Agustín "N", alias "El Mojarro", por el delito de Homicidio Calificado en agravio de una mujer en el puerto de Acapulco, a quien en el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares en Acapulco se le formuló imputación y se logró vincular a proceso, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a la investigación ministerial, esta persona se encuentra relacionada al mismo grupo de los 12 detenidos del pasado jueves 11 de abril en la colonia La Mira, quienes también se encuentran vinculados a proceso. Así mismo, es señalado de ser jefe de célula de sicarios y operar bajo el mando de Irving "N" alias "El 14" en las colonias La Mira, La Progreso, Morelos y La Cima, donde presuntamente realizaba cobro de cuotas, extorsión, robo de vehículos, venta de droga y es investigado por su probable participación en otros homicidios.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando de manera permanente como lo exige la ciudadanía en Guerrero ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios