Gallery

header ads

Detiene la fiscalía a señalado en el crímen de enfermera en Chilpancingo

Fiscalía de Guerrero en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública Estatal ejecutan orden de aprehensión en contra de Francisco Javier "N" probable responsable del homicidio de enfermera en Chilpancingo; en Audiencia Inicial juez dicta medida cautelar de prisión preventiva.

Chilpancingo, Gro., 19 de abril de 2019.- Con base a una orden de aprehensión solicitada al Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, se logró detener a Francisco Javier "N", acusado de ser el probable responsable de Homicidio en agravio de Adriana "N", de profesión enfermera y privada de la vida al interior de un local comercial en el centro de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto de 2018 cuando aproximadamente las 21:00 horas el imputado disparó su arma de fuego calibre 9 mm en contra de una persona del sexo masculino, impactando también a Adriana "N", quien en ese momento se encontraba comprando en el Andador Emiliano Zapata, colonia Centro, de la ciudad capital.

La Fiscalía General del Estado solicitó la orden de aprehensión ante el juez y se detuvo al probable responsable y este día en Audiencia Inicial se impuso la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica.

Al detenido se le investiga por su probable participación en otros delitos al ser señalado como líder de un grupo delictivo que opera en Chilpancingo y dedicado al robo, extorsión, homicidio y secuestro.

La Fiscalía de Guerrero reitera el compromiso de trabajar de forma coordinada con las diferentes autoridades para lograr una mejor procuración de justicia en beneficio de todos los guerrerenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios