Gallery

header ads

Comerciantes y autoridades limpian el Zócalo de Acapulco

*Acapulco, Gro., 07 de abril de 2019.*- Por la realización del Tianguis Turístico México: Acapulco 2019, más de 150 vendedores ambulantes fueron retirados de la plazoleta Juan Álvarez.

El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, supervisó el desmantelamiento de los puestos retirados por los propios ambulantes, así como el lavado que realizaron bomberos de Acapulco coordinados con los vendedores.

"Ahora que nos van a visitar de todas partes que vienen al Tianguis de varias partes del mundo, estamos muy contentos porque a través del diálogo y la conciliación logramos que la gente que está en el Zócalo incluso participara en lavar y poder ofrecer un Zócalo muy bonito, limpio y agradable para los turistas", informó Manzano Rodríguez.

Además dijo que "la alcaldesa Adela Román Ocampo, siempre nos ha instruido que sea través del diálogo y la conciliación con la ciudadanía, participación y la coordinación de la ciudadanía hagamos los trabajos de limpieza y embellecimiento de las áreas para ofrecer un Acapulco agradable".

Dando prioridad al diálogo, durante la realización del Centro de Negocios Turísticos más importantes del 7 al 10 del mes en curso, el Zócalo estará libre de ambulantes.

Durante los trabajos participaron también empleados de las direcciones de Imagen Urbana y Turística, y de Conservación y Mantenimiento, estando presentes los titulares de ambas dependencias, Miguel Navarrete Cisneros y Verónica Cadena Saligán.

Acompañaron al secretario general, el director de Vía Pública, José Luis De la O Martínez, el Coordinador de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García y el subsecretario de Políticas Públicas de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios