Gallery

header ads

Cierran tramos de la Costera por trabajos en vialidad



Personal municipal pinta los pasos peatonales, indica SSP

Acapulco, 03 de abril de 2019.- Para dar celeridad a los trabajos de pintura en los pasos peatonales y disminuir el congestionamiento vial, a partir de esta semana se realizan trabajos en turno nocturno, y son cerrados tramos completos a la circulación en la Costera Miguel Alemán.

A partir de la calle Ignacio Chávez y hacia el centro de la ciudad, durante la noche, elementos de la Policía Vial apoyarán para cerrar el carril completo que abarquen de dos a tres cuadras en la vía, y el personal pueda pintar completos los pasos peatonales.

Durante el día, el personal trabaja en tramos afinando detalles en los pasos peatonales, por lo que sólo se da el cierre de uno o dos carriles de la Costera Miguel Alemán.

Se pide a los conductores que extremen precauciones al conducir y respeten los señalamientos, así como también las indicaciones que den los elementos para evitar algún contratiempo o inconveniente vial.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios