Gallery

header ads

Asesinan a coordinador de la CRAC en San Luis Acatlan

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a

Chilpancingo, Guerrero, 12 de abril de 2019.-Esta tarde acribillaron al coordinador de la de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Julián Cortés, durante un ataque armado suscitado en el municipio de  San Luis Acatlán, región costa chica.

La tarde de este viernes el coordinador de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Julián Cortés fue asesinado en un ataque armado en San Luis Acatlán.

Mediante notificaciones, por parte de las autoridades estatales, los hecho se registraron  minutos antes de las 4 de la tarde, luego de que el coordinador se retiró de la Casa de Justicia de San Luis Acatlán a bordo de su automóvil junto a otras dos personas que resultaron ilesas.

El ataque armado se registró en la calle Emiliano Zapata del Barrio de San Isidros en la cabecera municipal, a unos 200 metros de la Casa de Justicia de la CRAC, ya siendo eso de las 18 horas de hoy viernes,  los integrantes de la CRAC no han dado mayor información del acontecimiento, solo pone filtro de revisión en las entrada y salidas del barrio, con el afán de encontrar a los responsables del hechos.

El hoy, occiso, Julian Cortés, era  vecino de la localidad de El Carmen y uno de los coordinadores de la Casa Matriz de la CRAC-PC de San Luis Acatlán, fue asesinado a mal salva,  este viernes alrededor de las 3:30 de la tarde, luego de estar en la las oficinas de la CRAC.

Al lugar de los hechos se dieron cita elementos de la policía municipal, estatal, ministerial, peritos para hacer el levantamiento cadavérico, y posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus familiares para que les realicen las exequias de ley, y posteriormente darles cristina sepultura.


Publicar un comentario

0 Comentarios