Gallery

header ads

Actriz protagónica de Juego de Tronos hace un spoiler y se tapa la boca soprendida...pero...sorpresa!


INFORMACIÓN DE EL PAÍS


Williams, agobiada y casi histérica con las manos temblorosas, se levantó y salió apresurada del plató. El presentador fue tras ella y ambos desaparecieron por las cortinas. Unos segundos después regresaron y al grito de “April Fools”, que es el equivalente al día de los Santos Inocentes en España y en los países anglosajones se celebra el 1 de abril, los dos pusieron fin a la broma que habían preparado ante una gran ovación del público, que según a su insólito silencio parecía habérselo creído todo.

No hay duda de que Juego de Tronos ha creado una gran comunidad que espera con ganas la octava y última temporada de la ficción. La expectación es máxima y sus miles de fans cuentan los días para el estreno, que en España se podrá ver en la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO y en Movistar+, con miles de teorías sobre la batalla definitiva.


Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, acudió el pasado lunes al programa de Jimmy Fallon para hacer un balance de la evolución de su personaje en la exitosa serie y hablar de la última temporada de la ficción de HBO, que se estrena el próximo 14 de abril. Insistida por el presentador para que adelantara algo sobre los próximos capítulos, Williams, que repasó los momentos más destacados de Arya, aseguró que no podía desvelar ningún detalle. “Me matarían”, bromeó, y destacó la emoción que supuso despedirse de sus compañeros y de todo el equipo. “Durante los últimos días de rodaje, estábamos muy emocionados, diciendo adiós a todo el equipo. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo capítulo…”, explicó antes de parar en seco.
El público reaccionó rápidamente y al darse cuenta de que la actriz había hecho un auténtico spoiler se empezaron a escuchar murmullos y alguna risa. Williams, por su parte, se llevó las manos a la boca y miró asustada al presentador. “¿Estás de broma? Eso es un spoiler”, dijo Jimmy Fallon muy sorprendido. “¿Estamos en directo?”, preguntó Williams. El presentador, con cara de circunstancia, le aseguraba que podían cortar esa parte y reconducir la entrevista, pero la actriz, que no paraba de taparse la boca nerviosa, decía señalando al público: “Pero lo van a poner en Twitter”.
illiams, agobiada y casi histérica con las manos temblorosas, se levantó y salió apresurada del plató. El presentador fue tras ella y ambos desaparecieron por las cortinas. Unos segundos después regresaron y al grito de “April Fools”, que es el equivalente al día de los Santos Inocentes en España y en los países anglosajones se celebra el 1 de abril, los dos pusieron fin a la broma que habían preparado ante una gran ovación del público, que según a su insólito silencio parecía habérselo creído todo.
No hay duda de que Juego de Tronos ha creado una gran comunidad que espera con ganas la octava y última temporada de la ficción. La expectación es máxima y sus miles de fans cuentan los días para el estreno, que en España se podrá ver en la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO y en Movistar+, con miles de teorías sobre la batalla definitiva.




xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios