Gallery

header ads

Abandonan cuerpo desmembrado en la avenida Ruiz Cortinez en Acapulco

Acapulco Gro., a 16 de Abril del 2019 un cuerpo humano desmembrado fue abandonado sobre la avenida Ruiz Cortines, metros antes de llegar a la tienda Aurrera de la zona, difundió el portal Síntesis de Guerrero la mañana de este miércoles.
El hallazgo alertó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes fueron avisados mediante el número de emergencias 911, de que en dicho lugar sujetos desconocidos, habían abandonado los restos de una persona hasta el momento desconocida aun lado de la acera del lugar, relata el portal.
Más tarde las autoridades pudieron corroborar, que el cuerpo se encontraba desmembrado y en bolsas de plástico color negro. Motivo por el cual dieron parte a la agencia del MP, de la colonia garita, quien ordenó a los servicios periciales al lugar.
En la inspección del lugar las autoridades de la fiscalía, observaron que no había ninguna identificación, de la víctima. Por lo que se dio paso al semefo, para el traslado de los restos, en calidad de desconocido.


«Dejan restos humanos en la avenida Ruiz Cortines de Acapulco» se ha publicado originalmente en: https://sintesisdeguerrero.com.mx

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios