Gallery

header ads

Toma protesta el comité estatal de “Palabra Guerrerense A.C."

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro.,  a 7 de marzo de 2019.-Jovenes de la capital del estado tomaron protesta como miembros del comité estatal de la Asociación Civil, Palabra Guerrerense, una asociación con perspectiva incluyente, visión integradora y coadyuvante del desarrollo económico y social de los guerrerenses, que tiene como misión, contribuir al desarrollo económico, social cultural, educativo y deportivo de la sociedad, a través de actividades que fomenten la restauración del tejido social en el estado de Guerrero

Este día jóvenes de la capital del estado tomaron protesta como miembros del comité estatal de la Asociación Civil, Palabra Guerrerense, una asociación con perspectiva incluyente, visión integradora y coadyuvante del desarrollo económico y social de los guerrerenses, que tiene como misión, contribuir al desarrollo económico, social cultural, educativo y deportivo de la sociedad, a través de actividades que fomenten la restauración del tejido social en el estado de Guerrero. El acto tuvo espacio en el Lobby del Auditorio Sentimientos de la Nación.

En el evento estuvieron presentes autoridades del gobierno estatal, se contó con la presencia del Lic. Jesús López Baza, secretario de recintos y desarrollo cultural del estado, quien acudió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el Diputado Heriberto Huicochea Vázquez, así como el Lic. Luis Francisco Ramírez Ramos quien estuvo en representación del Lic. Luis Aguirre Justo, Secretario de la Juventud y la niñez del gobierno del estado quien apadrinó al grupo de jóvenes destacados y entusiastas, también estuvo la subsecretaria de formación y vinculación de la Secretaría de  cultura Lic. Olivia Hidalgo Domínguez,  quien se desempeña como consejera honoraria de esta asociación civil.

La toma de protesta fue realizada por el Diputado Heriberto Huicochea Vázquez, quien invitó a los jóvenes a regirse bajos los estatutos de la nueva asociación civil. En el evento se dieron a conocer los integrantes y el cargo que ocuparán dentro del comité integrado por el Lic. Lenin Velasco Salinas como presidente, C. Emilio Encarnación Nava como Vicepresidente operativo, la C. Génesis Polet Castañeda Ruíz será la Vicepresidenta financiera, C. Mariana Alejandra  Wong Trejo como coordinadora de comunicación social, Lic. Josué Ramírez Ramírez será coordinador de vinculación y proyectos productivos, C. Alberto Antony Martínez Jaimes y Aketzali Malú Cuevas Hidalgo como vocales, quienes el día de hoy se convirtieron en los representantes de la A.C. en el estado de Guerrero.

En la ceremonia estuvieron diversos actores de la sociedad civil, como representantes de la A.C Voces de campeonas y Ateneo capitulo Guerrero, también se tuvo la presencia de los presidentes de los barrios históricos de la capital, así como representantes y alumnos del Centro de Estudios Superiores Guerrero (CESGRO) y del CETEC.

El presidente de esta Asociación, Lic. Lenin Velasco dio a conocer las expectativas y deseos que se tienen de trabajar en pro del desarrollo y la restauración del tejido social "Es indispensable que nosotros los jóvenes a través de la sociedad civil pongamos manos a la obra" Al finalizar hizo énfasis en que es necesario demostrar que el esplendor de nuestro estado está construido por la grandeza de su gente.


Publicar un comentario

0 Comentarios