Gallery

header ads

Se reúne el gobernador Héctor Astudillo con sindicalistas universitarios, el rector de la UAGRO y con el CECOP


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO


El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores se reunió este martes con integrantes del Consejo estatal de comunidades y organizaciones populares  con quienes habló de la necesidad de colaborar para una sociedad mejor.

"Nuevamente me reúno con integrantes del CECOP a quienes reitero mi disposición para escuchar sus planteamientos. Coincidimos en que es necesaria la voluntad de las partes para avanzar en la construcción de una mejor sociedad.", escribió el gobernador poco después de las 4 de la tarde y dos horas antes informó de su reunión con el rector de la máxima casa de estudios y de los líderes de los sindicatos universitarios de Guerrero.

"Junto con los sindicatos de la #UAGro nos reunimos con el Gobernador @HectorAstudillo para plantearle las necesidades que tenemos como universidad; solicitamos su apoyo para mejorar las condiciones y así hacer justicia laboral a nuestros trabajadores.", tuiteó a su vez el rector Javier Saldaña Almazán.

El gobernador estuvo el domingo en Acapulco supervisando el avance de las obras de remodelación del paseo del Pescador y de la recuperación de la playa Manzanillo en la zona tradicional del Puerto, mientras que este martes estuvo en Chilpancingo, donde se llevaron a cabo las reuniones mencionadas en las redes sociales.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios