Gallery

header ads

Rueda la cabeza del subdirector jurídico de CAPAMA


El Director General le pidió su renuncia, afirma el boletín de prensa y añade que ya se piensa en una persona que pueda cubrir el espacio.
Acapulco, Gro. A 19 de marzo de 2019.- Luego de la controversia política generada por información donde se acusó a Carmelo Loaeza Hernández, Subdirector del área Jurídica de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), de un posible conflicto de interés; el director general Leonel Galindo González informó que ha solicitado la renuncia del funcionario.
Lo anterior, con la finalidad de esclarecer todos los rumores que se han señalado durante la semana pasada con respecto a Loaeza Hernández y un posible conflicto de interés generado por representados de su despacho personal.
El titular de la paramunicipal, aseguró que es una instrucción de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, transparentar totalmente las funciones de los directores, subdirectores y jefes de departamento, y que cuando existan inconsistencias fundamentadas se abonará para no causar controversias.
Galindo González, manifestó que ya se piensa en una persona que pueda cubrir el espacio, sin embargo, dejó claro, que tomará su tiempo para coincidir con el perfil de quien obtenga el puesto y no represente ninguna incertidumbre profesional para que dicha subdirección pueda manejarse con total transparencia.
Carmelo Loeza es un abogado laborista que se dio a conocer públicamente por litigar los casos del pago a braceros de un seguro que el gobierno debía a trabajadores mexicanos que fueron a los Estados Unidos después de la segunda guerra mundial y fue señalado de llevar casos de despedidos contra el propio Ayuntamiento, pese a ser funcionario municipal.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Eso no es verdad; lo difamó una persona que quería causarle perjuicio. Muchas veces hacen más caso a mentiras que a las verdades. Me consta que no es cierto

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?