Gallery

header ads

Rechaza Consejero creación de grupos en Morena Guerrero

Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

El consejero estatal de Morena en Guerrero, Sergio Montes Carrillo, denunció que el funcionario federal César Núñez Ramos, quién es Coordinador de los programas de bienestar en Acapulco, ha encabezado reuniones de grupo al III interior del partido para constituirse en Comisión para reagrupar a los militantes.
El consejero advierte que eso viola la Ley de servidores públicos y que podría ser denunciado ante la secretaria de la función pública, por uso indebido de recursos públicos, denuncia que podría alcanzar también al jefe de Núñez Ramos, el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
Esta fue la denuncia del consejero Sergio Montes Carrillo:
NOTA INFORMATIVA

Rechazamos la  creación de Grupos al interior de Morena Guerrero  tal y como lo reseña e informa hoy un periódico de circulación regional que dice :
" SE REUNE GRUPO DE CESAR NUÑEZ Y CREAN UNA COMISION PARA REAGRUPAR A LOS MILITANTES ANTE LA AUSENCIA DE DIRIGENCIAS FORMALES ".
La creación de esta pretendida comisión viola los estatutos en sus Articulo 3 y 9 respectivamente y genera confusión, establece que no hay dirigencia  tal como lo hemos explicado pero deja de manifiesto que ya no le sirven los que se han ostentado como Comité Estatal Espurio.
Solicitamos al  DELEGADO FEDERAL  Pablo Amílcar Sandoval Ballestero les exija a su subordinado  el coordinador de Acapulco el C. Cesar Núñez Ramos que se sujete  a lo que establece la Ley de Servidores Públicos , no pueden usar el cargo publico para provecho personal y actuar políticamente a  favor en un partido político tal como se realizaba por USOS Y COSTUMBRE EN EL VIEJO REGIMEN POLITICO QUE PERDIO EN JULIO EN LAS ELECCIONES PASADAS , de seguir actuando al margen de la ley nos veremos en la  necesidad de     denunciarlo ante la  Función Publica Federal por violación a la Ley antes mencionada  tanto al JEFE como al SUBALDERNO.
Es también importante remarcar que no  deben interferir en el partido Diputados federales y Locales que llegaron con las siglas del partido Morena pero no son AFILIADOS,  esperábamos de ellos una actitud de agradecimiento al Partido por esos espacios que debieron ser para un militante pero fueron cedidos a ellos por las nomenclaturas estatales de nuestro partido en Guerrero , no esperamos una acción de intromisión en asuntos internos de nuestro instituto político , Amlo lo ha dicho bien claro los Diputados están para legislar y ahí los queremos ver.

ATTE
C.SERGIO MONTES CARRILLO
Consejero Estatal MORENA .


Enviado desde mi Huawei de Telcel.









Publicar un comentario

0 Comentarios