Gallery

header ads

Prevé ayuntamiento de Acapulco remodelación de 6 mercados en 2019

*Necesaria, la renovación y mantenimiento de mercados: Melquiades Bedolla*

_*Son cerca de 60 centrales de abasto las que requieren ser intervenidas para mejorar su imagen, detalló el funcionario municipal*_

*Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2019.-* Debido a que algunos mercados del municipio se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento, se tiene contemplada la renovación de algunos de ellos, informó el director de Mercados y Centrales de Abasto, Melquiades Bedolla Figueroa.

El funcionario municipal precisó que dentro del plan de trabajo 2019 se incluye el dar mantenimiento y limpieza de algunos mercados del municipio, entre los cuales se encuentra el de Santa Lucía, El Parazal, Bicentenario, Progreso, Central, Constituyentes, por mencionar algunos.

"Como director, me avoqué a hacer un proyecto sobre infraestructura para mejorar los mercados, remodelarlos porque muchos ya están muy deteriorados. Emití un proyecto para rehabilitar o reconstruir seis mercados en el municipio; tienen muchas necesidades, el mayor problema que hay es el drenaje, electrificación y techado", detalló Melquiades Bedolla.

Por otra parte, el director de mercados en Acapulco dijo que en el municipio son cerca de 60 centrales de abasto las que requieren ser intervenidas para mejorar su imagen. Además, reveló que la dependencia necesita de más trabajadores y unidades motrices para hacer eficientes las diversas labores de renovación.

Asimismo, destacó que parte de los objetivos del gobierno municipal es transformar los mercados en espacios más limpios, a fin de recibir tanto a locales y turistas que acuden a realizar sus compras.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios