Gallery

header ads

#Precaucion Cierran circulación en la costera Miguel Alemán en Acapulco, en este tramo hoy

*Por carrera atlética, cierre parcial de la Costera*

*Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2019.-* Debido a la realización de la Carrera Atlética por el Agua 2019, coordinada por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, en la Costera Miguel Alemán, mañana viernes 22, la Secretaria de Seguridad Pública a través de la Policía Vial implementará un dispositivo vial.

Por la realización del evento deportivo, personal de la Dirección de la Policía Vial cerrará el tramo comprendido de Gabriel Avilés a calle Morro –Disco Beach- a partir de la 07:30 de mañana viernes, ya que el contingente, dividido en categorías, saldrá del Asta Bandera hasta el punto de cierre, para retornar a la meta.

Los elementos cerrarán el tramo en mención para dar paso a los competidores, por lo que implementarán un contraflujo en el carril con sentido hacia Caleta; y una vez que los competidores lleguen a la meta, se normalizará la circulación.

Se recomienda como vía alterna la Costera Vieja, el Par vial Chinameca y la avenida Universidad, así como también que prevean sus tiempos de traslado

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios