Gallery

header ads

Nombran en CAPAMA nuevo encargado de despacho de Comunicación social


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO


La CAPAMA emitió este viernes un Boletín de prensa de tan solo dos párrafos en el que informa de actividades de la Paramunicipal el cual fue suscrito por Adali Cruz López, firmando como encargado de despacho.
Este sería el primer comunicado, signado por un encargado del área de comunicación social distinto al ahora ex jefe de ese departamento Ernesto Eduardo Caballero Zamora, luego de que se generara una manifestación de protesta de periodistas acapuqueños en el palacio municipal quejándose de una agresión contra el reportero de Enfoque Informativo Eduardo Flores y de malos tratos de parte del titular de comunicación social.
En esa ocasión los comunicadores fueron atendidos por la propia alcaldesa Adela Román Ocampo, quién escuchó las quejas y se comprometió a que el director de CAPAMA tomaría medidas, máxime que desde esa dependencia se emitió un comunicado oficial regañando al reportero agredido por llegar tarde a una entrevista, mismo que, según la alcaldesa, no había sido aprobado ni sometido a consulta por el director Leonel Galindo González.
El comunicado de este viernes señala
"Capama atiende mesa de trabajo con la diputada Abelina López", está fechado En Acapulco, Gro. El 29 de Marzo de 2019 y apunta que  "En representación de la dirección operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama),  Nicolás González, atendió gestiones del servicio de agua potable hechas por la diputada federal Abelina López Rodríguez.

En la sala de juntas de las oficinas centrales se atendió a ciudadanos de las colonias Miramar, Brisas del Mar, Vista Hermosa, Ampliación Los Lirios, Villas Guerrero, Guerrero es Primero" 
La firma al calce reza C.P. Adalí Cruz López, Encargado de Departamento
Comunicación Social
CAPAMA
Av. Adolfo López Mateos Esq. Tte. José Azueta S/N,
Col. Centro. Cp. 39060 
Tel. 4 34 14 25

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios