Gallery

header ads

Llama diputada de Morena a modernizar la CAPAMA, reducir la nómina y depurar la cartera vencida

Dip. federal Abelina López Rodríguez. Foto: Julio Zenón Flores Salgado


*Es un error culpar a una sola persona de los males de la paramunicipal que se han venido acumulando por años, dice la legisladora federal Abelina López Rodríguez

Por Julio Zenón Flores Salgado


La diputada federal Avelina López Rodriguez, propone modernizar el control de los flujos de agua en CAPAMA, para cobrar lo justo a quienes si tienen el preciado líquido y no lo están permitiendo, para ello hay que apoyarse en la tecnología, como lo hacen en Tlaxcala, sostuvo en entrevista.

Asimismo la legisladora de Morena consideró injusto culpar a una sola persona de la crisis de la paramunicipal, pues son muchos años en los que se ha venido acumulando las deudas y deficiencias.
Respecto a los problemas de falta de recursos en el ayuntamiento 

López Rodriguez opinó que se deben adelgazar la nómina y obligar a los nuevos burócratas que llegan con cada administración a que sean contratados por trimestre para que salgan de la nómina cuando termine cada trienio y de esa manera no seguir acumulando personal innecesario.


La diputada federal morenista concedió una entrevista al concluir la integración del Comité municipal de salud, acompañando a la primera edil de Acapulco, Adela Román Ocampo y abordó diversos temas, entre ellos el de CAPAMA el cual consideró que debe ser tratado con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haciendo un frente común diputados,senadores y la alcaldesa, para obtener recursos para su modernización.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios