Gallery

header ads

Llama Beatriz Vélez a la unidad sindical y rechaza acusaciones de omisión en torno a enfermera asesinada el año pasado


Chilpancingo, Gro., a 27 de marzo de 2019

Ante las declaraciones realizadas por los líderes de las distintas planillas que contienden a la elección a de la Secretaría General de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), y familiares de la compañera enfermera, Adriana Salgado Betancurt, quién lamentablemente falleció el 15 de agosto del año pasado, a manos de gente desalmada, y respecto a las descalificaciones realizadas en mi contra, en una conferencia de prensa desarrollada este día en la capital del estado, en la que el argumento principal fue “que no realicé nada para apoyar a la familia de la compañera”.

ACLARO LO SIGUIENTE:
En primer lugar, soy un ser humano que entiende perfectamente el dolor que se sufre ante la pérdida de un ser querido y también las necesidades que surgen a raíz de un hecho tan lamentable.

Quiero dejar en claro que desde el primer momento apoyamos a la familia Salgado Betancurt, de manera incondicional e inclusive busqué, ante instancias federales, los apoyos económicos necesarios para que hacerle llegar un recurso económico extra.

Quiero puntualizar a Roldán Alberto Domínguez Salgado, hijo de la compañera fallecida (quién lamentablemente sólo cuenta grado de secundaria como su máximo nivel de estudios) que si la plaza de su progenitora no se le ha otorgado es, debido a que él no ha logrado aprobar ni uno solo de los exámenes que la Secretaría de Salud realiza para tal efecto; eso no dependen de mí.

Por lo antes mencionado, quiero finalizar diciendo que soy una persona que lucha única y exclusivamente por los derechos de los trabajadores de salud, y que siempre antepondré sus intereses antes que cualquier otra cosa.

A mis adversarios políticos, decirles que estoy a su disposición para aclararles cualquier duda mientras tengan pruebas en mano, y reiterarles la invitación a sumarse a la planilla Círculo Oro para lograr la unidad de nuestro sindicato.

Atentamente:
BEATRIZ VÉLEZ NÚÑEZ
Candidata de la planilla Oro a la Secretaría General de la Sección 36 del (SNTSA)xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios