Gallery

header ads

Guerrero es uno de los tres estados con mayor crecimiento económico, asegura el secretario del trabajo Oscar Rangel, en Zihuatanejo


Guerrero es uno de los tres estados con mayor crecimiento económico lo que se traduce en la creación de más empleos permanentes y de mayor calidad, sostuvo el titular de la Secretaría del Trabajo statal Oscar Rangel Miravete, al llevar a cabo el día de ayer la "Feria del Empleo Zihuatanejo 2019", donde se contó con la participación de 30 empresas que ofertaron más de 420 vacantes.

En el evento la bienvenida corrió a cargo del Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, quien agradeció al gobierno del estado por realizar este tipo de eventos que mejoran la empleabilidad en su municipio.

En su intervención el Secretario del Trabajo , reconoció la gran labor del Gobernador Héctor Astudillo Flores, para que la entidad guerrerense se ubique entre las tres del país con el mayor crecimiento económico, aunque no habló de los indicadores que sustenten esa versión, sin embargo cabe destacar que el mandatario inauguró el día de hoy una zona económica prioritaria en la ciudad de Chilpancingo con el objeto de detonar el desarrollo.

La inauguración corrió a cargo del Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, el cuál en su mensaje dijo que estos eventos sirven como preparativos de la gran temporada turística que se avecina.

Al evento asistieron la presidenta del DIF municipal Lizet Tapia de Sánchez así como los líderes de camaras empresariales: Rebeca Farias Zalazar presidenta de CANIRAC, Oscar Sánchez Sánchez presidente de la CANACO Zihuatanejo, entre otros.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios