Gallery

header ads

FELICITA EL SENADOR AÑORVE AL CONGRESO DE GUERRERO, POR APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL.


Senador Manuel Añorve Baños

Acapulco, Gro, a 02 de marzo de 2019. Tras la aprobación de la Guardia Nacional, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, felicitó y reconoció al Congreso del Estado de Guerrero su trabajo legislativo para sacar adelante este tema.

El Senador, expresó que las diputadas y diputados guerrerenses demostraron su compromiso con la entidad para fortalecer la seguridad, además destacó que, Guerrero sea de los primeros Estados del país en aprobar la Guardia Nacional.

Refirió que este dictamen, el cual fue enviado antes al Senado y al Congreso de la Unión, requirió también de la voluntad política de todos los Grupos Parlamentarios para que hoy sea una realidad.

Por ello, dijo, en Guerrero es gratificante saber que esta votación, en la que participaron 31de 46 legisladores locales, se aprobará por unanimidad, así confió en que esta Institución continúe bajando los niveles delictivos y de inseguridad, no solo en el Estado, sino en todo el territorio nacional.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios