Gallery

header ads

ENTREGAN PRIMERA ETAPA DE LA CARRETERA VASO DE MIRAFLORES-MEZCALERA EN ZIHUATANEJO




* Se benefician más de 70 mil habitantes de esa zona; permitirá acortar los tiempos de traslado a la cabecera municipal: CICAEG

ZIHUATANEJO DE AZUETA.- En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, entregó la primera etapa de la carretera Vaso de Miraflores-Mezcalera, en la que se invirtieron casi 11 millones de pesos para la pavimentación de un kilómetro de vía, con 7 metros de ancho de corona.

Con esta obra se beneficia a más de 70 mil habitantes, quienes tendrán una nueva vía para mejorar los tiempos de traslado y acercar los servicios a la población.

El titular de CICAEG, mencionó que de acuerdo a lo informado se hicieron trabajo de desmonte, así como excavaciones, formación y compactación de terraplenes.
Asimismo, se construyeron guarniciones y banquetas, bordillos, lavaderos, zampeados de mampostería, cunetas de concreto, capas drenantes. De igual manera, se realizaron trabajos de colocación de señalamientos preventivos y reubicación de postes, sólo por mencionar algunos.
-- xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios