Gallery

header ads

Entrega medallas Adela Román a campeonas de la Copa Mundial de Tiro con escopeta

La estadunidense Kimberly Rhode se lleva la medalla de oro

Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo encabezó la ceremonia de premiación de la categoría femenil de la Copa Mundial de Tiro con Escopeta ISSF Acapulco 2019, donde otorgó la medalla de oro a la representante de Estados Unidos, Kimberly Rhode, luego de presenciar la competencia final.

En entrevista con reporteros, la alcaldesa señaló que este tipo de eventos destacan el nombre del puerto, además, reiteró que la mejor promoción para las bellezas de Acapulco es la opinión de boca en boca de sus visitantes.

“Recibimos con mucho júbilo que se llevara a cabo este quinto torneo mundial en Acapulco, lo que revela que hay confianza de los organizadores, yo estoy muy contenta porque los mejores voceros, la mejor publicidad la hacen los que visitan nuestro puerto, hoy se repite pero creo que aquí hay más todavía, más países que vienen a este torneo, yo me siento muy contenta que escojan nuestra casa, la casa de los que nos visitan”.

Román Ocampo exhortó al presidente de la Federación Mexicana de Tiro, Jorge Peña Soberanis a poner todo su esfuerzo para que Acapulco sea nuevamente la sede de la sexta copa internacional.

En este encuentro se coronó como campeona del mundo, la deportista estadounidense, Kimberly Rhode; la medalla de plata fue otorgada a Cloe Tipple y la medalla de bronce a la representante de China, Zhang D.

Previo a la competencia, la alcaldesa estuvo acompañada de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo y Jorge Peña Soberanis, con quienes recorrió las instalaciones del club de Campo de Tiro, Caza y Pesca en el poblado de San Antonio.

La Copa Mundial de Tiro con Escopeta 2019 inició el pasado 15 de marzo y concluye el próximo martes 26, participan 400 deportistas de 62 naciones por alcanzar un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios