Gallery

header ads

En honor “San José Patriarca”, patrono del municipio inicia la feria regional. El alcalde Henos Roque invita a todos los Guerrerense a visitar Tecoanapa

Baldemar Gómez Roque


Tecoanapa, Gro, a 17 de marzo de 2019.-Hoy fue inicio de la Feria Regional de Tecoanapa 2019 en honor "San José Patriarca", con el paseo de pendón y el recorrido del tradicional "caliente"; el alcalde Henos Roque Ramírez siempre apoyando a las tradiciones de los ciudadanos. Dijo el edil que va seguir trabajando para poder darle alegría al pueblo que tanto quiere, siendo un hombre humilde.

Subrayó que durante la feria se podrán apreciar grandes eventos desde deportivos, culturales, jaripeos, torneo de gallos, y bailes para toda la población, todo en honor al santo patrón del lugar "San José Patriarca".

Henos Roque, dio a conocer que hoy domingo fue el inicio de la feria regional en honor a "San José patriarca", con la presencia de las mojigangas, chareos, diablos; la cartelera será del 16 al 21 de este mes y año en curso, mismo que se estarán dando cita grandes grupos que se encuentra en los primeros lugares del espectáculo; además por la tarde se realizarán eventos culturales. Igual que la población debe de disfrutar los bailes hasta cansarse.

El alcalde invito a toda la población a la gran feria regional, y que sean testigo que tienen a un presidente que lo apapacha, que lo quiere como nunca ante otro edil en la historia. Donde dejo en claro que su administración va ser la diferencia; "se están cumpliendo las metas de esta administración municipal", y que van por más.

Pidió a la sociedad Guerrerense, para que acudan a la feria regional al celebrarse del 16 al 21 de este mes y año en curso, donde va ver evento para todas las edades, dijo que ayer 16 de marzo se llevó a cabo el certamen Flor de la Jamaica", mis chiquitas, y el 17 una guerra de banda y el paseo del pendón y el recorrido del tradicional caliente, a partir de las 4 de la tarde, ya en la noche jaripeos con grandes ganaderías de diferentes ranchos del estado. Y para bailar, se presenta la Luz Roja de San Marcos, todo gratis.

El 18 de marzo de presenta grandes jaripeos baile de lujos, música para todo gusto, por igual el 19 se dan cita torneo de ganadería en compañía de los mejores jinetes del estado, y por la noche para bailar se presenta la Sonora Dinamita, todo gratis. El 20 de marzo se presenta Rancho "El deseo", con grandes jinetes, evento que va estar amenizando la Banda "Perla Guerrerense". Y para el 21 marzo jaripeo baile, gratis, duelo de ranchos la Guadalupana contra los Robles con una selección de jinetes oaxaqueños.

Por otra, parte, dijo que sigue cumpliendo su deber como alcalde, donde a diario atiende a la ciudadanía, en el cual siempre ha refrendado su compromiso de servir y de hacer un gobierno cercano a su gente recordando que va sacar adelante al municipio, un pueblo que tanto ama.

Subrayó que seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas, sin distinción alguna y cercano a la gente y que sigue atendiendo a ciudadanos de diferentes comunidades para escuchar y poder dar soluciones de acuerdo a las posibilidades de este gobierno de la cuarta transformación.

Dijo que es un hombre que viene desde abajo, ha luchado para ayudar al pueblo de Tecoanapa, y hoy tendrá la oportunidad de poder hacerlo; es de origen humilde, ha vivido en carne propia, las desigualdades sociales que existe en el municipio denominado "Flor de la Jamaica", que por año se les conoció a Tecoanapa.

Y que este 2019, van a ver grandes obras, debido que se encuentra gestionandoen las diferentes instancias, donde es necesario tener una buena planeación para tener a un municipio en desarrollo en todos los rubros.

Señaló, que va seguir trabajando en varios ejes dentro del gobierno municipal, "para que se garantice la transparencia en el actuar del nuevo gobierno, y hacer valer lo que la gente crea, que es bueno para Tecoanapa, mismo que va gobernar sin distingo alguno, todo con el fin de ayudar a los que menos tienen", un municipio necesita desarrollo sustentable para salir del rezago que se encuentra, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios